PARARRAYOS PARA YATES

Yates Rayo Resistentes

Yate RAYO RESISTENTE

Cinco pilares y el Yate será rayo resistente.

Las pérdidas de yates por rayo atmosférico, son cada vez más comunes, solo el que experimenta un rayo en su Yate, puede conocer los daños y la afectación.

Es entonces, cuando se supera el escepticismo, y se logra ver el peligro para la vida de las personas, luego lógicamente justifican implementar protección contra rayo y recuperar la tranquilidad, la sensación de sentirse seguro no tiene precio.

Leer másPARARRAYOS PARA YATES

PARARRAYOS EN RASCACIELOS

Rascacielos RAYO RESISTENTE

PARARRAYOS EN UN RASCACIELOS Cuando la estatura de un edificio  supera los 60 metros se presentan varios desafíos importantes para la construcción de un SIPRA Sistema Integral de protección contra rayos bajo los estándares de seguridad exigidos por las autoridades de país o las autoridades internacionales. 1.- Campo magnético de rayo La única forma de atenuar los campos electromagnéticos de rayo es convirtiendo los hierros de la estructura del edificio …

Leer másPARARRAYOS EN RASCACIELOS

PARARRAYOS CON DPS SUPRESOR ELECTRICO

Pararrayos con DPS supresor eléctrico

El pararrayos con DPS SUPRESOR ELÉCTRICO le cierra la puerta a los rayos y a las sobretensiones transitorias, así que no se puede prescindir de él. Ya tiene un sistema pararrayos instalado y tal vez se pregunte;  ¿es conveniente proteger la instalación eléctrica instalando DPS SUPRESOR ELÉCTRICO en baja tensión? La realidad que vive Colombia con relación a CALIDAD DE ENERGÍA y DENSIDAD DE RAYOS,   nos permite observar un elevado …

Leer másPARARRAYOS CON DPS SUPRESOR ELECTRICO

Hospitales Rayo Resistentes

Cuando una persona ingresa a un Hospital Rayo Resistente que cuenta con todas las medidas de protección y posee la más avanzada tecnología anti rayos  podrá sentirse seguro  cuando  conecten su cuerpo con equipos electrónicos de monitoreo de signos vitales. Contenido:0.1 Equipos indispensables de un Hospital0.2 Quiénes están en riesgo por rayo1 Hospital rayo resistente?1.1 Estudio de riesgo por rayos 1.1.1 RA Las lesiones a seres vivos por tensión de …

Leer másHospitales Rayo Resistentes

Pararrayos ¿Quién decide?

Nadie quiere perderlo todo en un segundo… Sí… un rayo puede quitarle todo en una milésima de segundo. Primero si vives en una zona donde exista la probabilidad de rayos, y segundo si tienes o no pararrayos, es decir, si tienes pararrayos pero no posees DPS (Dispositivos de Protección contra rayos y sobretensiones) en sus instalaciones internas podemos asegurar que todo está preparado para un desastre. Prescindiendo de que sea …

Leer másPararrayos ¿Quién decide?